08:00 am 07:00 pm

Our weekly Opening hours (Monday – Friday)

507.632.11111

Call Us For Free Consultation

Facebook

Instagram

Linkedin

Bienvenido a Panamá!

¿Por qué Panamá?

Hace tres millones de años, el istmo de Panamá emergió del mar y cambió el mundo para siempre. Dividió un océano y unió dos continentes, lo que desencadenó uno de los eventos de evolución natural más importantes de la historia del mundo. Hoy en día, este estrecho puente de tierra en América Central alberga más especies de aves y árboles que toda América del Norte. Te invitamos a descubrir sus hermosos paisajes, rica cultura y un sinfín de actividades turísticas, al alcance de tu mano.

 

Panamá está lleno de actividades diferentes que nunca te aburrirán aquí. Algunas de estas actividades incluyen tours a la selva tropical, surf, snorkeling, buceo, caminatas, acampar, observación de aves, rafting, recorridos en tirolina, y más. En la ciudad de Panamá, puedes disfrutar de restaurantes, vida nocturna, casinos y tiendas de primer nivel. Turistas de todo el mundo vienen a Panamá y experimentan una ciudad moderna y hermosa con todas las comodidades que uno esperaría de un centro de negocios y turismo mundialmente famoso.
Puede disfrutar de dos costas con playas del Caribe y del Pacífico, más de 1000 islas, siete culturas indígenas vivas, una sofisticada ciudad capital estilo Miami, una vibrante vida nocturna, resorts de servicio completo, escapadas exóticas fuera de las rutas turísticas , montones de sitios históricos coloniales españoles, golf de clase mundial, buceo, pesca deportiva y surf, sin mencionar la octava maravilla del mundo y la maravilla de la ingeniería, el Canal de Panamá. Es difícil pensar en cualquier otro destino en el mundo que tenga tanta variedad de atracciones tan cerca y de fácil acceso. Y a sus familiares les encantará venir a visitarlo.

 

El turismo es un mercado en crecimiento para los inversionistas en Panamá. Sin embargo, el ecoturismo es una de las áreas más candentes del mercado en este momento. Los turistas apuntan a Panamá específicamente por su biodiversidad, entorno natural y actividades al aire libre durante los meses más fríos en el hemisferio norte.
Los inversores ahora están creando empresas que llenen esta necesidad. Esto incluye tours a la selva tropical, eco lodges y servicios de transporte rural, servicios de alquiler de equipos para buceo, surf, senderismo, paseos en bote e incluso motocross.

 

Panamá es mundialmente famoso por su canal de 48 millas que conecta el Océano Pacífico con el Océano Atlántico. Cada año, más de un millón de personas visitan el canal y pueden presenciar esta maravilla de la ingeniería en el trabajo. Panamá se enorgullece de tener esta magnífica creación operando los 365 días del año, lo que permite enviar la carga mundial de manera eficiente y segura a nuevos destinos. Se construyó un tercer carril más ancho de esclusas entre septiembre de 2007 y mayo de 2016. El canal expandido comenzó a funcionar comercialmente el 26 de junio de 2016. Las nuevas esclusas permiten el tránsito de barcos Post-Panamax más grandes, capaces de manejar más carga. Panamá es uno de los centros logísticos más importantes en el Hemisferio Occidental, para la transferencia, almacenamiento y distribución de la carga global, un puente para la movilización de bienes y personas a lo largo de las Américas.

 

Panamá fue seleccionado por Forbes y Business Week como uno de los mejores lugares del mundo para retirarse.

Economía en panamá

impuestos en panamá

negocios en panamá

banca en Panamá

inversión en Panamá

inversión inmobiliaria 

Turismo en Panamá

Zona Libre De Colon 

Retirarse en Panamá

Vivir en Panamá

estudiando en panamá

sector de sarrolado en panama

Te estamos esperando como

 

Global Law Firm