08:00 am 07:00 pm

Our weekly Opening hours (Monday – Friday)

507.632.11111

Call Us For Free Consultation

Facebook

Instagram

Linkedin

Servicios de Residencia

Nos comprometemos a brindarle los mejores y más rápidos servicios. Nuestros servicios de residencia son proporcionados por abogados profesionales, expertos y hábiles en Panamá. Los servicios de residencia consisten en todo tipo de estadía: comercial, de estudio, de jubilación y familiar.

Las visas que ofrecemos en nuestra oficina Global Law Firm son las siguientes:

Naciones Amistosas

Los extranjeros que opten por este tipo de permiso de residencia permanente solo serán nacionales de:

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Federal de Alemania, República de Argentina, Confederación de Australia, Corea del Sur, República de Austria, República Federativa de Brasil, Reino de Bélgica, Canadá, Reino de España, Estados Unidos de América, Eslovaquia República, República Francesa, República de Finlandia, Reino de los Países Bajos, República de Irlanda, Japón, Reino de Noruega, República Checa, Confederación Suiza, República de Singapur, República Oriental del Uruguay, República de Chile y Reino de Suecia.

Jubilado o Pensionado

Residencia

Residencia Como Profesional

Residencia

Residencia Dependiente

Residencia

Casado Con Panameño

Residencia

Inversión

Residencia

Trabajadores

Residencia

Visa de Mucama

Residencia

Visa de Estudiante

Residencia

Panamá divide a los turistas en dos grupos: algunas nacionalidades necesitan una visa de turista, y algunas nacionalidades solo necesitan un pasaporte sin visa. Asegúrese de contactarnos antes de viajar a Panamá y le daremos su opinión sin cargo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.